¿Estás penalizado en Google?

Si estás penalizado, lo siento pero es que siento compasión por estos administradores Web, muchos de ellos sólo poseen un pequeño negocio del que quieren sacar un poco de provecho de Internet.

Probablemente nunca leyeron las normas de Google o ni siquiera pensaron en el «algoritmo» o en el «equipo anti spam».  Por otro lado, en general saben sobre la venta de sus productos, maquillarlos y promocionarlos entre la gente offline. Llegaron a Internet, construyeron un sitio web, dieron con el primer método para vender allí y encontraron y escucharon consejos de consenso general. Resulta muy difícil culparlos, de la misma manera que culparía a un sitio que trata de posicionarse para «vender viagra» y utiliza «link injection» y «cloaking». Entonces, para el objetivo de este artículo, ¿qué deben hacer estos miles de administradores Web o Bloggers que quieren ganarse un pequeño o gran sueldo en internet. Y, ¿qué harías tú si te encontraras penalizado de la misma manera? Bueno, afortunadamente aquí le presento un diagrama muy interesante:

Cómo manejar una penalización de Google:

seo1

Este diagrama no va a resolver todos tus problemas pero por lo menos es un buen punto de partida.

Conclusión:

No es bueno abusar del intercambio de enlaces. :D
Hay que buscar maneras de crear enlaces en Internet apuntando a nuestra web, de manera natural, progresiva y continuada.

Artículos Relacionados