Las cuatro etapas de crecimiento de un blog (1ª)

El éxito y el crecimiento de un blog, es un camino largo que requiere un gran esfuerzo y dedicación. La mayoría de los bloggers no se dan cuenta de su objetivo inicial el de crear un blog para generar ingresos. Creo que hay cuatro etapas de crecimiento que un blog debe pasar por el fin de lograr este objetivo. Estas etapas pueden ser descritas de la siguiente forma:

Primera Etapa: Establecerse

La primera etapa de crecimiento de un blog es simplemente para establecerse. La configuración de centrarse en esta etapa es principalmente el contenido y el blog. La mayor parte de tus esfuerzo va a ser crear una cantidad suficiente de contenidos de calidad para el lanzamiento de un blog sostenible. Creo que una buena manera de hacerlo es en realidad escribir de 10 a 50 artículos antes de iniciar el blog.

blogs

Las tareas básicas de configuración de un blog como SEO y configuración de plug-in también es una parte de esta etapa, aunque esto tiene mucho menos tiempo que la creación de contenido real. También querrás asegurarte de que consigues un número de vínculos de retroceso simplemente para que su blog sea indexado por los motores de búsqueda. Se debe hacer de la manera natural el obtener un vínculo de retroceso y dejar que el motor de búsqueda «de forma natural lo descubra». Se nota una indexación de más calidad del contenido a través de este proceso natural.

La mayoría de las personas fracasan en esta etapa inicial, centrándose en la monetización. No vas a ganar dinero en las primeras etapas.

Tiempo para completar esta primera fase 1: De 3 a 6 meses

Artículos Relacionados