Como crear un buen blog, Incrementando el tráfico

Tráfico es sobre atención. Atención conduce a las ventas. Las ventas llenan los bolsillos. Por tanto todos quieren ser populares. ¿Cómo incrementar el tráfico en tu sitio? En la larga carrera, todo es sobre el agregarle valor. Es el contenido de tu sitio suficientemente interesante/valuable/útil para que la gente te contacte? Y más importante, ¿Querrán ellos regresar y recomendarte con a sus amigos?

¿Dónde se mantienen tus clientes?

1. Vida real. Antes de planear tu pocicionamiento en la web, piensa que están haciendo tus clientes potenciales en la vida real. Como los anuncios exteriores son muy caros, entonces sé un anuncio tu mismo – incrementa tu autoridad. Habla en eventos de la industria y brinda lecturas universitarias, conviertete en el chico a quien contactan para comentarios o cualquier cosa que tiene lugar en tu industria.
2. Motores de búsqueda. La gente va a Google por ayuda más seguido que con su mamá. Más veces. Más del 50% del tráfico de un sitio web popular viene de los motores de búsquedda. La gente anda en busca de respuestas, constantemente. En los resultados de búsqueda, el 90% de los clicks van a los primeros 4-5 links gratuitos. Por tanto, tienes que ser la primera respuesta. No hay nada más que decir. El SEO es una parte crucial para incrementar tu tráfico. Hay toneladas de buenos recursos para empezar. Prueba Copyblogger para empezar.
3. Sitios específicos de la industria. Son foros, blogs y sitios de revisión para cada nicho de negocios que puedas pensar. Algunos de ellos son populares. Obtén comentarios o links para tu compañía / producto en las populares – o conviertete en un comentarista de estos sitios. Puedes ver la popularidad en Alexa o en Compete.
4. Social media. En vez de vivir en la vida real, incluso tu viejo y gruñon vecino está conectado Facebook, LinkedIn y Twitter. Entre todas las otras cosas, la gente comparte y discute con conocimiento allí, tu industria es un tema. Pero Social media es más que recomendaciones de un amigo a otro amigo que para ti un paso desde cero. Por tanto pon más esfuerzo en los 3 pasos anteriores y social media hará su parte por sí misma.

20080527172159-direccion

¿Qué ganará su atención?

En adición de estar presente en los medios listados arriba – trabajo, honestidad y devoción por supuesto. Más un larga historia de la compañía y el resto de sólidas virtudes, una no puede ser comprada por el dinero. Pero aquí hay unos pequeños trucos.

1. Atrae vínculos. Escribe un blog con buenos temas, buenas declaraciones, listas de top 10, gráficos ilustrativos y un buen diseño. Con sabor y fácil de digerir, lo que más uno puede querer.
2. Escribe boletines. Como importante es atraer nuevos visitantes es mantener a los que tu ya ganaste. Hazles fácil que te dejen su dirección de correo por tanto podrás enviarles tu gran boletín de actualizaciones de un tiempo a otro.
3. Corre una campaña. Gasta tu proximo dinero para anuncios comprando 5 iPhones y dalos en twitter.

Y finalmente, no olvides que es terriblemente fácil ir en la vía opuesta y decrecer tu tráfico – parando o pausando el duro trabajo de captar atención.

No uses Copyblogger, ya que este post es un cópia. Gracias Jepser.

Artículos Relacionados