Diferencias entre un blog profesional y un blog personal

Una referencia muy importante a la hora de crearte un blog es saber que fin tiene, es decir que beneficio tendrà apra tì a un largo plazo, para ello tienes dos alternativas muy còmunes:

  • Blog personal
  • Blog profesional

Si, asì es debes saber si lo que quieres es crear un blog hecho para ganar dinero ( aunque supuestamente la ètica blogger dice que un blog hecho para estos fines no deberìa existir) y un blog hecho para que te puedas expresar con contenido que te gusta y que posiblemente a la gente que visite tu blog le guste tambièn.

Bien para saber que es lo que quieres te podemos dar una idea , con una serie de consejos importantes y cierto en algunos puntos de vista:

  1. Si lo que quieres es ganar dinero, es mejor un blog profesional
  2. La idea de expresar «tu forma de pensar» es importante esa es una diferencia importante eentre los dos tipos de blogs) por lo cual si necesitas escribir de forma mas amena y en «confianza» con tus visitantes es mejor un blog personal.

Recuerda que escribir cada cierto tiempo en los blogs es una responsabilidad que independientemente del tipo del blog que sea, es un ficha muy importante para que un blog pueda tener èxito.

Artículos Relacionados