Parrafos justificados o alineados a la izquierda?

Muchas veces un blogger cualquiera cuando esta comenzando o si ya tiene experiencia, se dà cuenta de que hay diferecias en las formas de escribir de cada autor de un blog, estas diferencias suelen verse por ejemplo en este caso en los parrafos de los articulos. Existe un «parabola» … dejar los parrafos justificados a alineados a la izquierda… en consecuencia podrìamos decir que eso depende de varios factores, com por ejemplo:

  • El theme del blog.
  • La organizacion de las imagenes que insertemos en el post.
  • El orden de cada persona.

alinear.gif

Y esto ultimo… «el orden de cada persona» o mas bien dicho de cada blogger, pues muchas los bloggers mas descomplicados suelen dejar alineados los parrafos a la izquierda, aunque eso no quiere decir que sean en cierta forma desorganizados, al contrario se puede decir en muchos casos que el blogger lo hace por cualquiera de los factores que ya hemos mencionado antes.

Recomendaciones para saber si debes justificar o alinear a la izquierda tus articulos

  • Si empezaste escribiendo todos tus articulos de cierta forma ( alineados o justificados) siempre termina de escribirlos asì o se verà desordenado tu blog.
  • Si tienes un theme con demasiado espacio hacia los lados procura dejar todoalineado a la izquierda ya que se verà informal pero elegante a la vez.
  • De lo contrario si tienes un blog con demasiados widgets es recomendable justificar.

Los consejos son sencillos pero de seguro ùtiles para ponerlos en pràctica y ser un mejor blogger.

Artículos Relacionados