Como hacer una review

copia-de-reviews.png

Si tienes un blog con bastantes visitas o al menos una cantidad interesante, puedes tratar de rentabilizar tu blog vendiendo reviews, este método es muy eficaz independientemente si tienes buenos rankings (Pagerank, alexa rank etc…). A continuación una serie de «tips» que puedes seguir para crear tu review:

  1. Una página es interesante por su contenido, intenta hablar sobre lo más relevante que un visitante puede encontrar al entrar al blog.
  2. Lee el «about» del sitio e intenta hablar sobre el propósito o el fín por el cual fue creado el blog.
  3. Intenta hablar cosas relevantes sobre el diseño del sitio, los widgets que tienen instalados y todo aquello que hace más fácil la navegación por esa web.
  4. Intenta hablar sobre lo que ofrecen en ese sitio, que es bastante importante ya que todos navegamos la web por una necesidad.
  5. Si la web tiene un logo intenta añadirlo a tu review ya que hará que sea vea mas vistoso, de lo contrario puedes añadir un «Screen» de la web y añadirle un efecto reflejo.

Y bueno esos son algunos pequeños consejos, complementando lo que escribió el autor de recursos-blog. Recuerden que si el comprador de la review les da indicaciones, es mejor seguirlas, de lo contrario puedes esforzarte para hacer algo mejor de lo que te piden y así puedes cobrar un precio real por una review de calidad.

Vía | Recursos-blog

Artículos Relacionados