Post2Blog: Una herramienta de publicacion de entradas

Todas las plataformas de blogs tienen herramientas que permiten la edición y publicación de artículos sin necesidad de software de terceros.

No obstante lo cual, el mismo hecho de ejecutar en un ambiente remoto dentro de una ventana de explorador, puede restringir un poco la funcionalidad y la velocidad a la cual se redacta.

Por ello, en la Web se puede encontrar una serie de programas que facilitan la edición de entradas. Post2Blog es particularmente útil para esos propósitos.

¿Porqué usar Post2Blog?

Post2Blog es FREEWARE, por ello no se está cobrando una tarifa por su uso. Además, ofrece capacidades de edición muy superiores a las que vienen empaquetadas en WordPress, Blogger, TypePad y otras plataformas de Blogs.

Post2Blog tiene capacidad de edición offline, es decir, puedo redactar el artículo, almacenarlo en disco y publicarlo después.

Post2Blog

Post2Blog me permite mantener un número indefinido de blogs, editar entradas publicadas (para actualizarlas) y detecta de forma automática la plataforma del blog.

Post2Blog es ligero - en comparación con otras herramientas de edición – y cómodo de usar. Posee funciones que permiten añadir porciones de código definidas por el usuario "Snippets" útiles para incluir de forma automática bloques de Adsense, Chitika y enlaces.

Post2Blog tiene funciones de corrección ortográfica, tesauro y editor HTML, que facilitan la edición y control de calidad del artículo. Además, soporta casi todas las plataformas de Blog y permite enviar la actualización de la entrada a los principales servicios de Blogs, como Technorati, Weblogs, Ping-O-Matic y otros que se pueden añadir desde la herramienta.

¿Había comentado que Post2Blog es gratuito? Sólo tienes que descárgarlo dando clic aqui.

Artículos Relacionados