Si estas suscrito a Adsense y usas Firefox

Si estás suscrito al programa de ganancias en tu blog por publicidad contextual – Google Adsense – entonces es probable que pases por tu cuenta de Adsense más de un par de veces al día. ;)

Ahora, si usas Mozilla Firefox como tu navegador, entonces tienes la posibilidad de ser notificado periódicamente en la barra de estado del navegador, del total de tus ganancias en Adsense.

Para ello, Firefox dispone de un Agregado (AddOn) conocido como el Notificador de Adsense (Adsense Notifier).

A través de este "agregado" del navegador, puedes obtener la información completamente actualizada de tu cuenta de Adsense. En la gráfica, puedes observar como se visualizan las ganancias de tus blogs, de forma automática. Sin duda, es mucho más cómodo que darle una visita al sitio de Adsense. :lol:

Notificador de Adsense para Mozilla Firefox

Instalación del Notificador de Adsense

El Notificador de Adsense para Mozilla Firefox es sencillo de instalar, para lo cuál debes seguir los pasos detallados a continuación.

  • Descarga el AddOn desde el sitio de Firefox.
  • Una vez que se ha instalado el AddOn, se procede a configurarlo, como se indica en el gráfico.

ConfAdsenseNotifier_001

ConfAdsenseNotifier_002

  • En la pantalla de configuración debes llenar con tu nombre y contraseña de usuario de Google Adsense, como requisito indispensable. Entre las opciones disponibles, puedes establecer los minutos entre cada actualización de datos, las acciones por los clics del mouse, la fecha desde que muestra el corte de las ganancias, el formato de número, el tipo de producto mostrados (PPC de contenido, Búsqueda o Referencia) y las columnas del reporte que deseamos ver.

ConfAdsenseNotifier_003

Artículos Relacionados