Aumenta tus visitas con Google Webmaster Tools

Hasta ahora la herramientas de Google Webmaster Tools servía para comprobar problemas técnicos del sitio, y algunos datos relativos a lo más buscador o a qué palabras hacían referencia las páginas.

A partir de ahora tendremos una mejora considerable en cuanto a información, ya que Google ha decidido dar estadísticas sobre los puestos en los que aparece nuestro dominio en base a una consulta, cuantas impresiones tiene y qué ratio de clic. Y es que hasta ahora se mostraba la información media de toda esta información, pasando ahora a ser mucho más específica y por ello, más útil para los que son capaces de entenderla.

Si tienen una consulta para la cual su blog aparece en la posicion media 1, 2 o 3 significa que esta en las primeras paginas de google, lo que deberian hacer intentar aumentar la densidad de esa palabra clave en los post que la contengan. Como hacer eso? Pues si hacen click en la consulta veran cuales son los post que tienen impresiones y clicks. Entonces deberán editar esos post y agregar en algunos lugares las palabras clave, tal vez cambiar el título para que concuerde con la consulta, agregar algunos comentarios que contengan las palabras clave.

Es importante que no cambien por nada la direccion url del post o perderan las posiciones que ese post haya ganado para esas palabras clave.

Otro tipo de estratégias es por ejemplo buscar palabras clave en las cuales su blog tenga muchas impresiones pero pocos clicks por estar en una posición muy elevada, dá igual que usen armería o bien sillas de oficina, deben hacer un post con esa palabra clave como base y lograr aumentar la posición de esa palabra clave en su blog.

Hacer un post con esas palabras clave o esa consulta aumentaría la posición y por lo tanto los clicks para esa consulta.

Related posts:

  1. Filtra tus propias visitas en Blogger con Google Analytics Esto va para los que tienen conexiones a Internet...
  2. Conoce las visitas diarias de cualquier sitio web Statbrain, es un servicio en linea totalmente gratuito, que...
  3. Evaluar tu indexaciòn en Google Un consejo a tener muy en cuenta para cualquier...
  4. ¿Cómo obtener tráfico relevante para tu blog? Los motores de búsqueda siempre han sido los mejores...
  5. Usando Google Alerts para recibir avisos de interes para la tematica del blog Google Alerts es una aplicación de la Gran “G”,...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

2 Comentarios

01.19.11

Considero que la herramienta es para saber como ve google la pagina web, mas no que sirva para aumentar visitas.

01.19.11

La verdad es que utilizo la herramienta de analylitics y me gusta el comentario que haces. Creo que es genial para aumentar el atrafico

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos