Mejorar la productividad con más velocidad

Todos sabemos que para un blogger el tema de la productividad es un guerra normalmente perdida y existen demasiados momentos de distracciones, a esto se puede unir la lentitud de nuestras conexiones de internet, que hace que publicar un post o gestionar nuestro blog sea una verdadera odisea.

velocidad

A pesar de las muchas ofertas de las operadoras, e – incluso machaqueo por telefóno (odio el spam telefónico) off topic – con las mejores ofertas en banda ancha, no siempre tenemos la mejor conectividad, e incluso nos dan menos de la que pagamos, para controlar este punto importante disponemos de multiples herramientas para controlar la velocidad de nuestro adsl, los llamados test de velocidad, aquí os ofrezco uno de los más nuevos:

Test de velocidad,  es herramienta muy sencilla de manejar. Sólo hay que pulsar el botón de “Empezar” y el velocímetro empieza a indicarnos la velocidad alcanzada.

Si veis que la velocidad no es la que teneis contratada con vuestro operador, no dudeis en reclamar o aprovechar las ofertas de internet.

Related posts:

  1. WordPress 3.0 final Ya tenemos versión 3.0 de WordPress, esta nueva versión...
  2. Mejorar el posicionamiento de tu Blog Aquí os ofrecemos ocho consejos básicos para poder mejorar...
  3. Lorem Ipsum Test Post Pack para WordPress Vía CodigoGeek me entero de esta muy útil herramienta...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos