Las cuatro etapas de crecimiento de un blog (4ª)

Cuarta Etapa: Mantenimiento

Esta etapa es muy interesante porque hay blogs grandes que hacen muy bien que han dejado sus blogs se deterioran con respecto a la calidad y tal vez la cantidad de contenido. La razón de esto es generalmente porque ya no tienen que producir la misma calidad de contenidos con el fin de seguir creciendo y los ingresos son significativos. Podría crecer aún más y hacer aún más dinero si no bajan su calidad? Probablemente, pero es probablemente una tendencia natural de los bloggers en esta etapa.

Con eso dicho, no todo el mundo cae en esa trampa, pero el punto es que el nivel de esfuerzo requerido para mantener un blog que ha llegado con éxito a esta etapa es significativamente menor que el esfuerzo requerido durante las etapas anteriores. Una vez que los blogs llegan a este nivel, casi se ha llegado a un punto en el que los lectores sigan creciendo. El contenido sigue siendo necesario, pero no es tan importante como lo fue en las etapas de crecimiento anterior.

mantenimiento

En esta etapa, existe un potencial de ingresos importantes. Posiblemente la carrera potencial de sustitución de ingresos. La mayoría de blogs no llegan a este nivel. De hecho, es probable que un pequeño porcentaje de la blogosfera.

Consejos para conseguir por las etapas

1. Escribir acerca de un tema que estés realmente interesado e involucrarse de forma profesional. Esto ayudará a seguir para producir contenido cuando se hace difícil seguir haciéndolo.

2. Enfoque cada vez más tu blog como hacer crecer un negocio. Se requiere tiempo y requiere de un trabajo. Hay pocos atajos.

3. Comprender que el crecimiento va a ser lento, y es probable que se desanime muchas veces. Se persistente.

Artículos Relacionados