Las cuatro etapas de crecimiento de un blog (2ª)

Segunda Etapa: Crecimiento del tráfico

Ya estás listo para entrar en la etapa de crecimiento si tienes un blog con contenido de calidad establecidos. Estás empezando a conseguir un buen número de comentarios y tal vez algunos lectores habituales. También estás recibiendo algo de tráfico de los motores de búsqueda basados en el contenido indexado.

area_chart512

La etapa de crecimiento está marcado por el crecimiento del tráfico, el crecimiento de seguidores, y el inicio de algunos ingresos producidos por el blog. Incluso en este punto, el crecimiento del tráfico es aún más importante que el crecimiento del ingreso por lo que es ahí donde nos centraremos. El crecimiento del tráfico es creado por un contenido de calidad continuada, más la adición de vínculos de retroceso de la calidad.

Las mejores maneras de obtener los vínculos de retroceso no es el camino fácil. Creo que es bueno asumir que Google es más inteligente de lo que creemos que son y saben cómo sopesar la dificultad de los vínculos de retroceso en comparación con vínculos de retroceso de forma no natural. Como tal, no pongo mucho énfasis en los vínculos de retroceso en los comentarios, foros y medios de comunicación social. El mejor los vínculos de retroceso vendrá de puestos de invitados y los vínculos de retroceso natural (cuando alguien decide que tu web porque les gusta lo que tienes que decir). Establecer relaciones con otros bloggers pueden ayudar a desarrollar vínculos , ya que la construcción de una relación con alguien que él o ella consciente de su existencia.

Los vínculos de retroceso tienen dos objetivos. En primer lugar, que realmente dirija el tráfico a tu blog y es de esperar, algunos de este tráfico se convierte en visitantes regulares. En segundo lugar, estos vínculos ayudan a una mejor indexación y esto es crucial.

La etapa 2 es un proceso largo que puede durar meses, incluso años. El crecimiento será lento, pero la meta es consolidarse.

Tiempo para completar puede ser de: 6 meses a 2 años

Artículos Relacionados