Como escribir artículos que llamen la atención

nikon-026.jpg

La mejor manera de mejorar tus artículos y hacer que estos llamen la atención y por lo tanto sean compartidos por tus lectores a través de otros medios y redes sociales.

Algo que ofrecer

Para que un post se comparta tiene que ofrecer algo que no tiene un artículo del montón, algo que sea de utilidad para el usuario, consejos, tutoriales, recopilaciones de cualquier cosa son elementos que ayudan a que un artículo se comparta, siempre piensa como si fueras tu propio lector y analiza cada artículo, ¿me ha sido útil este post?¿le puede ser útil a alguien más? son las preguntas que debes hacerte como usuario de tu propio Blog, ya veras que cuando tengas las respuesta a estas preguntas podrás comenzar a escribir mejor.

Temáticas originales

En Internet la mayoría de los Blogs hablan de tecnología y la mayoría son un monto de Blogs que hablan de lo mismo (como este) entonces encontrar una temática original es algo que se debe tomar en cuenta, en primer lugar tienes que pensar que habilidades y conocimientos tienes de cualquier tema, luego del análisis personal de tus conocimientos debes pensar como hacer que tus conocimientos cumplan con el punto anterior, una temática original y que ofrezca algo hará que tu Blog sea un éxito.

Siempre evaluándose

Antes de publicar un artículo pregúntate a ti mismo ¿lo entendieran mis lectores? ¿es interesante? ¿aporta en algo?, estas preguntas básicas son parte de una constante evaluación que debes hacerte a ti mismo y que ayudara a mejorar cada ves más tu escritura y por lo tanto hacer de tus artículos un elemento que llame la atención.

Related posts:

  1. Los 7 secretos para un artículo viral Un artículo viral es como una fiebre que se...
  2. Razones por qué escribir en un blog Seguro que para esta altura ya tienes tu blog,...
  3. Escribir para que se posicione En términos de posicionamiento web no existe nada que...
  4. Como escribir para lectores diagonales La cantidad de informacion que una persona puede asimilar...
  5. Como hacer frente al “bloqueo” de blogger A todos los que escriben una bitácora les ocurre....

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

2 Comentarios

09.29.09

Muchas grácias ^^

La verdad, ahora estoy empezando y me gusta, aunque no tenga muchos lectores, hablo sobre lo que me gusta y sobre lo que me gustaría que supiera la gente.

Más que cómo blog, lo utilizo más cómo una especie de diario =P

Me gusta tu blog ;)

XaOoo

09.29.09

Exelente informacio puesto que habla sobre lo que hay que ofrecer que le sirva a la persona o prospecto con un tema original como lo describes y siempre con temas actualizados y de utilidad.
Gracias por tu blog.

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos