Evaluar tu indexaciòn en Google

Un consejo a tener muy en cuenta para cualquier blogger, es que debe tener un buen sistema de estadísticas para su blog, claro Google ofrece bastantes herramientas y de hecho algunos servicios web se basan en el propio Google para crear sus aplicaciones que realizan estadísticas automáticas de nuestro sitio, como es el caso de este servicio muy bueno que encontré, para los que aun no estén familiarizados con los sistemas de estadísticas de google.

Indexaciòn

Este servicio completamente gratuito, ofrece un sencillo centro de estadística de indexación para nuestro sitio web, revisa por cantidad de tiempo cuantas paginas de nuestro sitio, han sido indexadas en el buscador de Google, y les da un IndexRank, que es una calificación de 1 a 10 que le da el sitio web, teniendo en cuenta las estadísticas de que tan rápido se indexa nuestro sitio.

A tener en cuenta:

Bien ya conocemos este excelente servicio, pero ahora, ¿ que debemos hacer ?, sencillo, si vemos que nuestro sitio web no esta indexando la totalidad de las pàginas o al menos gran cantidad de ellas, debemos empezar a actuar y preocuparnos por el SEO de nuestra pàgina.

Enlace | IndexRank

Related posts:

  1. Analisis de Contenido usando herramientas Google para Webmasters Google Webmasters Tools es una conocida herramienta que Google...
  2. Acorta tus link y comparte  Tinyurl.com es un servicio muy bueno. Para el que...
  3. Conoce las visitas diarias de cualquier sitio web Statbrain, es un servicio en linea totalmente gratuito, que...
  4. Filtra tus propias visitas en Blogger con Google Analytics Esto va para los que tienen conexiones a Internet...
  5. Guía Google de optimización para motores de búsqueda Desde vidablogger , encuentro este interesante documento en formato...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

1 Comentario

12.23.08

Hola, he comprobado esta herramienta con mi sitio y con otros y debo de decir que es bastante imprecisa.
Gracias

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos