¿Cómo obtener tráfico relevante para tu blog?

Los motores de búsqueda siempre han sido los mejores generadores de tráfico o debería decir los mejores generadores de tráfico de calidad. Esto es porque la gente llega a tu sitio web buscando la información que has escrito en tu blog, y por lo tanto hay más posibilidades de que tomen los servicios que estás ofreciendo ya que pueden relacionarse con la información que has puesto en tu blog.

checklist.jpg

Lista de comprobación para hacer que tu blog sea más indexable por los motores de búsqueda

  • Utiliza la etiqueta H1: Trata de usar la etiqueta H1 de vez en cuando en tu blog y esto funcionará mejor si lo pones en los títulos de tus artículos en tu blog.
  • Utiliza la etiqueta H3: Trata de usar la etiqueta H3 en el texto de los artículos. Trata de usar esta etiqueta en subtítulos importantes.
  • Utiliza Meta-etiquetas: Utiliza el plugin All-in-one-seo pack para esto. Trata de mantener las meta-palabras clave relevantes con el artículo.
  • Utiliza un mapa del sitio XML: Utiliza el plugin Google XML sitemap generator para esto.
  • Pon Palabras Clave relevantes: El Google Keyword tool es una herramienta excelente para saber a que palabras clave te deberías dirigir.
  • Utiliza palabras clave dentro de los artículos: Incluye esas palabras clave tantas veces como puedas (apropiadamente) en el primer párrafo.
  • Obtén enlaces entrantes: Trata de obtener enlaces entrantes con esas palabras clave como texto ancla.
  • Enlaza a viejos artículos: Siempre trata de enlazar a tus propios artículos. También utiliza el plugin related posts.

Bueno, esta es la lista de comprobación de algunas cosas de la ciencia del SEO que deben aplicarse en tu blog. Esto asegurará que tu blog sea indexable y tenga buenos rankings en las páginas de resultados de los buscadores.

Related posts:

  1. Consejos simples para posicionar tu blog A veces cosas tan básicas se nos olvidan es...
  2. 10 pasos esenciales para fidelizar usuarios y crear tráfico en tu blog 1- El contenido es lo principal Un buen contenido,...
  3. Mejorar el posicionamiento de tu Blog Aquí os ofrecemos ocho consejos básicos para poder mejorar...
  4. Usando Adwords para obtener buenos keywords para Adsense Se puede obtener información muy útil de Google Adwords. Todo...
  5. Guía Google de optimización para motores de búsqueda Desde vidablogger , encuentro este interesante documento en formato...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

16 Comentarios

11.10.08

Las sigo todas :)

11.10.08

Muy buenos concejos, voy tomando nota que tengo nuevos proyectos por delante… y de paso me suscribo a este Blog…

Saludos

11.10.08

[…] Recomendada | ¿Cómo obtener tráfico relevante para tu blog? […]

[…] Como obtener tráfico relevante para tu blog (Por Blogger Profesional) […]

[…] ¿Cómo obtener tráfico relevante para tu blog? […]

11.10.08

Excelente tu Blog mi buen amigo, felicitaciones pues reflejas esmero y dedicación, con respecto a estos interesantes consejos tengo un pregunta hermano, ¿Que son etiquetas H1 y H2?

Estare pasando por aca, aunque si lo deseas y puedes ayudarme puedes hacerme llegar la informacion a mi correo.

Exitos y un abrazo desde Venezuela

11.10.08

Yo tengo un blog personal pero estoy haciendo mis pinitos en esto así que sea agradecen bastante este tipo de listados… algunas cosas aún no sé configurarlas pero estoy en ello :)

11.10.08

muy buen informe salu2

11.10.08

Hola me parece una información corta y precisa, sin duda los llevaré a la práctica. por cierto no entendí muy bien lo de las etiquetas H1 y H3, puedes agregar un poco mas de información?

Te lo agradecería.

felicitaciones por tu blog. ánimo

Aldo Borja
http://www.dinero-en-linea.com/blog

Estimado amigo, sabes como usar las etiquetas en Blogger??

11.10.08

Me gusto tu articulo. Espero que sigas escribiendo mas sobre ello. Yo también estoy haciendo un blog y el tráfico es necesario. Gracias por el aporte.

11.10.08

Hola, lo mejor para conseguir trafico en tu blog es ir a otros blog y dejar un feedback, (un intercambio, vamos), el único precio será tu tiempo

11.10.08

MUY BUENO TU ARTICULO

las plantillas de blogger tienen que ser modificados para el seo y eso ayuda mucho al posicionamiento y por lo mismo a obtener mas trafico web sin olvidar claro conseguir muchos enlaces entrantes por medio de marcadores, blog, redes sociales, canales de video y noticias etc…

11.10.08

si es muy bueno el tutorial tambien puedes tener mas trafico subiendo links en directorios y eso te da mayor visibilidad en alexa.

11.10.08

Por lo general yo solo utilizo h2 y h3, en lo que respecta h1 solo lo utilizo en el título. Con eso queda bien, eso sí; cuando los artículos son muy largos hay que procurar usar los h3 para darle un orden a las ideas

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos