Pluggins para tener un carro de compra o vender servicios en WordPress

e-Comercio

La plataforma de WordPress es tan amplia y variada que también nos ofrece convertir nuestro blog en una tienda virtual. Sí, si quieren empezar a vender tus productos en Internet y no tienes dinero para pagar a un programar para que te deje tu web lista para empezar a recibir pedidos o simplemente tu blog se ha hecho conocido y quieres empezar a vender merchandising para sacarte un dinerillo hay unos cuantos plugins que te ayudarán para empezar con tu negocio.

1-. WP e-Commerce: Este plugin convierte completamente tu blog en un carro de compras para tus productos.

2-. YAK for WordPress: Plugin un poco complicado de configurar ya que tiene muchas opciones de pago y varias formas de mostrar tus productos.

3-. eShop: Pluggin compatible con la versión 2.5 en delante de WP y quizá sea el más recomendable para empezar en el mundo del e-comercio desde esta plataforma.

Los tres plugins anteriores son para montar tiendas en tu blog, pero hay otras opciones de sacar rendimiento monetario a tu blog sin necesidad de vender productos materiales.

1-. WP BankRoll: Este plugin te permite vender reviews en tu blog y lo puedes conectar directamente con tu cuenta de PayPal para que los interesados te hagan los ingresos y también tiene una opción para que el anunciante publique la review él mismo.

2-. EasyPaypal: Si, por ejemplo, deseas restringir el acceso al contenido de tu blog y cobrar a quién lo quiera ver este es tu plugin y también puedes crear páginas de acceso previo pago de cualquier tipo en WP.

Como veis adecuar la plataforma de WP para poder cobrar es muy fácil, otra cosa es conseguir clientes interesados en comprar nuestros productos o servicios. Eso sólo se consigue con constancia, buenos contenidos y amabilidad.

Suerte!

Fuente | Trazos Web

Artículos Relacionados