Pluggins para tener un carro de compra o vender servicios en WordPress

e-Comercio

La plataforma de WordPress es tan amplia y variada que también nos ofrece convertir nuestro blog en una tienda virtual. Sí, si quieren empezar a vender tus productos en Internet y no tienes dinero para pagar a un programar para que te deje tu web lista para empezar a recibir pedidos o simplemente tu blog se ha hecho conocido y quieres empezar a vender merchandising para sacarte un dinerillo hay unos cuantos plugins que te ayudarán para empezar con tu negocio.

1-. WP e-Commerce: Este plugin convierte completamente tu blog en un carro de compras para tus productos.

2-. YAK for WordPress: Plugin un poco complicado de configurar ya que tiene muchas opciones de pago y varias formas de mostrar tus productos.

3-. eShop: Pluggin compatible con la versión 2.5 en delante de WP y quizá sea el más recomendable para empezar en el mundo del e-comercio desde esta plataforma.

Los tres plugins anteriores son para montar tiendas en tu blog, pero hay otras opciones de sacar rendimiento monetario a tu blog sin necesidad de vender productos materiales.

1-. WP BankRoll: Este plugin te permite vender reviews en tu blog y lo puedes conectar directamente con tu cuenta de PayPal para que los interesados te hagan los ingresos y también tiene una opción para que el anunciante publique la review él mismo.

2-. EasyPaypal: Si, por ejemplo, deseas restringir el acceso al contenido de tu blog y cobrar a quién lo quiera ver este es tu plugin y también puedes crear páginas de acceso previo pago de cualquier tipo en WP.

Como veis adecuar la plataforma de WP para poder cobrar es muy fácil, otra cosa es conseguir clientes interesados en comprar nuestros productos o servicios. Eso sólo se consigue con constancia, buenos contenidos y amabilidad.

Suerte!

Fuente | Trazos Web

Related posts:

  1. Formulario personalizable para WordPress Cforms es un plugin para WordPress, que ofrece una...
  2. Ofrece tus servicios con Google Base El blog que mantengo en ingles sobre tecnologia y...
  3. All in One SEO Pack para wordpress El All in One SEO Pack, es uno de...
  4. Statpress – Estadisticas para tu blog wordpress Buscando una alternativa a Google Analitycs podemos encontrar gran...
  5. Diez consejos para tener buena reputación en la red En la red, como en el resto de la...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

8 Comentarios

09.26.08

Interesantes plugins. Pero prefiero Joomla o Zen Cart para el tema de E-commerce, jeej-

09.26.08

otras, cada día es más fácil todo. Ahora con tienda vitural y todo, sin tener que recurrir a un programador o empresa de webs.

salu2

[…] Fuente: Blogger Profesional […]

[…] BloggerProfesinal Etiquetas: ecomerce, Negocios, plugins, tienda virtual, […]

09.26.08

la red es uno de los sitios donde mas facilmente se puede conseguir dinero yo ayer hize unas inversiones y me salio perfecto

Amigos…les dejo mis consultas sobre WP.
Espero me puedan ayudar

“Saludos a todos.
Este es mi primer post y mis primeros pasos en WordPress, por lo que estoy ansioso de seguir avanzando y aprendiendo.
Les cuento que necesito que una sección de mi BLOG sea un BANCO de fotos, donde los usuarios puedan comprar la foto que quieran, en el tamaño que quieran y que la fotografía se envíe automáticamente al mail del usuario comprador. (Perdón si es mucho pedir…jejeje)
Entonces, para llegar a eso, debiera ser posible subir la fotografía en ALTA y que el sistema automáticamente cambie los tamaños a los especificados por mi y cada tamaño asociado a un precio específico.
Alguna idea de como realizar esto?”

Desde ya muchas gracias

sé que es un tema viejo, pero, podrías hacer algun tipo de actualización de estos plugins? quiero montar un servicio de ecommerce para vender carritos de compras, pero podria lelgar a usar plugins para wordpress

09.26.08

Ya han evolucionado bastante los pluggins para eccomerce desde el 2008

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos