Editores Offline de Blog

Son unos grandes inventos. Con ellos se puede trabajar sin estar conectado y permiten unas capacidades de edición que no permiten los editores on-line de artículos.

bloggerprofesional30072008

Con ellos podemos trabajar sin estar conectados. Esto cuando la congestión en la red es muy grande nos van a permitir trabajar más cómodamente y sin necesidad de estar esperando a que los contenidos que hemos creado carguen.

Además las posibilidades de edición son mucho más grandes que cualquier editor que nos proporcionan los editores de los diversos servicios de blog que existen en el mercado.

Especialmente hay que reseñar el Windows Live Writer que quizás, a mi modo de entender sea el que más posibilidades gráficas permite, logrando con el unos artículos que están muy bien desde el punto de vista del diseño. Aunque hay otros editores de blog, este es el que más está indicado para el aspecto gráfico de los mismos. Además está configurado para una gran cantidad de redes de blog y se configura el mismo con los servicios de blog más habituales. Nos permite, tras cargar la plantilla del blog en el que estemos escribiendo, ver el diseño de mismo según los parámetros que tenga la plantilla CSS de nuestro blog.

Imagen: Flirck

Related posts:

  1. Razones por qué escribir en un blog Seguro que para esta altura ya tienes tu blog,...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

2 Comentarios

[…] Editores Offiline de Blog […]

07.31.08

Yo estuve usando el Windows Live Writer y la verdad es que funciona muy bien, como dice tu post. Permite mucha más movilidad y edición, e incluso se pueden preparar dos o tres artículos, que se guardan como “borradores”, y después subirlos durante el día, por ejemplo.
Lo que sí noté es que funciona mejor con WordPress que con Blogger, lo cual es algo curioso.

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos