Plugin de Kontera para WordPress

Kontera es una empresa mundialmente reconocida, especialmente entre los webmasters. Kontera se ha caracterizado desde sus inicios por proveer lo que se conoce como Enlaces de Contenido, que no son otra cosa que pequeñas cajas de texto con publicidad contextual que aparecen cuando se pasa el mouse encima de alguna palabra o frase (keyword) relacionada.

Ahora, Kontera, en consideración de que la inmensa mayoría de los blogs utilizan WordPress como plataforma, ha liberado el primer plugin de WordPress para Kontera.

Características del Plugin de Kontera

El plugin de Kontera viene en dos versiones, la primera para WordPress 2.0 y la otra adaptada a la nueva versión 2.5. La funcionalidad que provee el plugin se detalla a continuación.

  • Permite añadir la Etiqueta de ContentLink (enlace de contenido) a todas las entradas del blog en un solo enlace.
  • Permite bloquear los anuncios de Enlace de Contenido para que no aparezcan en una categoría o una entrada en particular.
  • Permite determinar cuando los anuncios van a aparecer en las entradas nuevas. Es decir, se puede especificar una "latencia" de la entrada, para que pasado cierto tiempo se activen los anuncios en la entrada.
  • Permite que solo se muestren los anuncios en las entradas.
  • Permite restringir el despliegue de anuncios solo en los comentarios.
  • Permite cambiar el color de los enlaces sobre los keywords.

Descarga del Plugin de Kontera para WordPress

Como se indicaba antes, el plugin viene en dos formatos (para WordPress 2.0 y para WordPress 2.5). Antes de proveer los enlaces, sólo me resta indicar que hay una guía para instalación y uso del plugin, que se puede consultar haciendo clic aqui.

Descarga del Plugin de Kontera para WordPress 2.0
Descarga del Plugin de Kontera para WordPress 2.5

Artículos Relacionados