Mullenweg habla de nuevas características de Wordpress

En la Exposición Web 2.0 Expo en San Francisco, CA, Matt Mullenweg, creador de Wordpress habló acerca de las nuevas características de Wordpress y de nuevos análisis de tráfico (Vía Webware).

Possibly Related – Posiblemente Relacionados: Nuevo Plugin para Incrementar Tráfico en Blogs de Wordpress.

Possibly Related es una nueva característica de Wordpress, que consiste básicamente en incluir en las entradas los enlaces a las entradas relacionadas dentro del blog Y en otros blogs de Wordpress con base en la relación con los keywords y el contexto de la entrada.

La idea – según explica Mullenweg – es proveer a los lectores de los enlaces a la información que puedan encontrar de interés. Según Matt hay bloggers que no enlazan adecuadamente y los lectores encuentran esa práctica algo decepcionante. El resultado es que el lector abandona definitivamente el blog.

Para obtener acceso a esta característica es necesario descargar el Plugin Possibly Related, el cual estará disponible para descarga la próxima semana. También estará dentro del menú de los blogs en Wordpress.com, lo cual es una noticia excelente para quienes no han pasado aún a dominio propio.

Incremento de Tráfico: Flickr Blogs

Mullenweg también incluyó en la presentación las cifras de crecimiento de tráfico de Wordpress. Es realmente impresionante, de 2 millones de visitantes únicos a inicios de 2006 a 168 millones en este año. De esa cantidad, aproximadamente el 32% se origina en los EEUU.

Una buena parte del tráfico se genera como resultado del uso de Wordpress como plataforma de los blogs de Flickr, FAIL y otros gigantes de la red.

Chameleon: Theme que cambia de color acuerdo con las fotos publicadas

El CEO de Wordpress también mostró los avances de un nuevo Theme de Wordpress: Chameleon. La novedad de Chameleon es que cambia de esquema de colores y de apariencia para ajustarse a las fotos que se vayan publicando. Hasta la fecha, sería el theme más personalizado que se haya creado.

P.D.: Estaremos actualizando la entrada para incluir los enlaces de descarga del plugin y del post

Related posts:

  1. Video tutoriales sobre wordpress Vía Bloggercursos, podemos ver que han posteado una seria...
  2. Plugin de Kontera para Wordpress Kontera es una empresa mundialmente reconocida, especialmente entre los...
  3. Colección de sitios – themes de wordpress Themes gratis de wordpress...
  4. Manual PDF de wordpress 2.7 Manual PDF de wordpress 2.7...
  5. Publicar en Wordpress desde el iPhone En Apple no están tardando nada en sacar aplicaciones...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos