Post2Blog: Una herramienta de publicacion de entradas

Todas las plataformas de blogs tienen herramientas que permiten la edición y publicación de artículos sin necesidad de software de terceros.

No obstante lo cual, el mismo hecho de ejecutar en un ambiente remoto dentro de una ventana de explorador, puede restringir un poco la funcionalidad y la velocidad a la cual se redacta.

Por ello, en la Web se puede encontrar una serie de programas que facilitan la edición de entradas. Post2Blog es particularmente útil para esos propósitos.

¿Porqué usar Post2Blog?

Post2Blog es FREEWARE, por ello no se está cobrando una tarifa por su uso. Además, ofrece capacidades de edición muy superiores a las que vienen empaquetadas en Wordpress, Blogger, TypePad y otras plataformas de Blogs.

Post2Blog tiene capacidad de edición offline, es decir, puedo redactar el artículo, almacenarlo en disco y publicarlo después.

Post2Blog

Post2Blog me permite mantener un número indefinido de blogs, editar entradas publicadas (para actualizarlas) y detecta de forma automática la plataforma del blog.

Post2Blog es ligero - en comparación con otras herramientas de edición – y cómodo de usar. Posee funciones que permiten añadir porciones de código definidas por el usuario "Snippets" útiles para incluir de forma automática bloques de Adsense, Chitika y enlaces.

Post2Blog tiene funciones de corrección ortográfica, tesauro y editor HTML, que facilitan la edición y control de calidad del artículo. Además, soporta casi todas las plataformas de Blog y permite enviar la actualización de la entrada a los principales servicios de Blogs, como Technorati, Weblogs, Ping-O-Matic y otros que se pueden añadir desde la herramienta.

¿Había comentado que Post2Blog es gratuito? Sólo tienes que descárgarlo dando clic aqui.

Related posts:

  1. Probando Post2blog Acabo de bajarme la aplicacion Post2Blog – un software...
  2. Entradas patrocinadas y etica del blogger Desde hace unos meses, he revisado con mucho cuidado...
  3. Herramienta para Focalizar Comentarios en Blogs del Nicho Elegido En Beneficios de Comentar en Blogs del Nicho del...
  4. Extension y frecuencia de publicacion optimas para el Blog Cuando se revisa un blog – independientemente de la...
  5. Haz crecer tu blog elegiendo bien la hora de publicacion Al igual que la programacion televisiva, los blogs tambien...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

7 Comentarios

11.20.07

Gracias por la recomendación, ya lo bajé y lo voy a probar.

¿Y que tal el windows live writer, lo has usado?

11.20.07

…y es sólo para güindous.

11.20.07

Paul M: Sin duda eso es una desventaja.

Lord Dan: Por supuesto, el Live Writer también tiene lo suyo, aunque la funcionalidad me resulta algo reducida en comparación.

En las siguientes entregas publicaré algunas de las ventajas de Live Writer, BlogJet, Qumana y BlogWizard.

11.20.07

Qumana tampoco está mal.

11.20.07

Definitivamente, no. Por eso será material de las próximas entregas.

11.20.07

Hola, me bajé Post2Blog especialmente para poder publicar poesías usando libremente los espacios pero todavía no he descubierto cómo hacer. He probado con la opción justif y pero cada renglón empieza desde la derecha.
Gracias

11.20.07

Hola, Martín. Hay una opción de justificación de párrafos, pero debes escoger mostrar las opciones Avanzadas en la barra de herramientas. Adicionalmente, si quieres dar un espacio simple entre oración y oración, puedes presionar Ctrl+Enter, en lugar de Enter, por favor, avísame si sigues teniendo problemas con Post2Blog, para poder ayudarte.

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos