Conociendo a tus lectores

people_group3_.jpg

Todos sabeis que un blog sin lectores no puede existir ni progresar en la blogosfera mucho tiempo. Puedes tener un blog personal que solo leas tu y tu circulo intimo, pero no puedes hacer que tu bitacora despegue y tenga cierta repercusion si no tienes una comunidad de lectores alrededor que te retroalimentan, te comentan, te dicen lo que les parece a proposito de lo que escribes, etc.

Yo tengo por costumbre visitar los blogs de los que me dejais comentarios en las entradas, porque tengo curiosidad por saber quien me lee y sobre que escribis los demas, ademas ando siempre a la caza de blogs interesantes en los que pueda aprender cosas nuevas que me sirvan de inspiracion para mis propias entradas.

Asi que os propongo una cosa, todos aquellos que seguis este blog regularmente o estais subscritos a el ( si acabas de llegar aqui via Google, bueno, tambien si quieres, pero entonces unete al grupo! :-)) , dejad en los comentarios vuestra URL y dos lineas sobre el tema al cual escribis, tambien vuestra ciudad si quereis. Con ello vamos a dar publicidad a vuestras bitacoras, los lectores os conocereis un poco mas unos a otros y todos tendremos la oportunidad de surfear nuevos blogs que hasta ahora desconocemos. ¡No os podeis quejar que no es una WIN-WIN situation ;-)!

 

 

Artículos Relacionados