Conociendo a tus lectores

people_group3_.jpg

Todos sabeis que un blog sin lectores no puede existir ni progresar en la blogosfera mucho tiempo. Puedes tener un blog personal que solo leas tu y tu circulo intimo, pero no puedes hacer que tu bitacora despegue y tenga cierta repercusion si no tienes una comunidad de lectores alrededor que te retroalimentan, te comentan, te dicen lo que les parece a proposito de lo que escribes, etc.

Yo tengo por costumbre visitar los blogs de los que me dejais comentarios en las entradas, porque tengo curiosidad por saber quien me lee y sobre que escribis los demas, ademas ando siempre a la caza de blogs interesantes en los que pueda aprender cosas nuevas que me sirvan de inspiracion para mis propias entradas.

Asi que os propongo una cosa, todos aquellos que seguis este blog regularmente o estais subscritos a el ( si acabas de llegar aqui via Google, bueno, tambien si quieres, pero entonces unete al grupo! :-)) , dejad en los comentarios vuestra URL y dos lineas sobre el tema al cual escribis, tambien vuestra ciudad si quereis. Con ello vamos a dar publicidad a vuestras bitacoras, los lectores os conocereis un poco mas unos a otros y todos tendremos la oportunidad de surfear nuevos blogs que hasta ahora desconocemos. ¡No os podeis quejar que no es una WIN-WIN situation ;-)!

 

 

Related posts:

  1. 5 formas de mantener a tus lectores en el blog Sin duda cuanto mas tiempo pasen tus lectores en...
  2. Como escribir para lectores diagonales La cantidad de informacion que una persona puede asimilar...
  3. Como elegir temas para nuestros blogs Nada mejor para empezar nuestra nueva etapa en BloggerProfesional...
  4. 5 formas de mantener el blog en vacaciones Todo el mundo se va de vacaciones, ¿porque un...
  5. 10 años de blogs en la red El País ha publicado un artículo muy interesante sobre...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

16 Comentarios

06.06.07

Lo mío no va con animos de hacer publicidad, pero si de decir que hace uno o dos meses estoy suscripto al blog y realmente no decepciona! ;)

Saludos!

06.06.07

Gracias por la parte que me toca :-), por cierto, me ha gustado eso que tienes en tu blog sobre “el 50% de la red es porno, el 10% educacion….etc” :-), muy inspirado:)

06.06.07

Hola. Te “conozco” de esta semana. Tengo un blog personal y un dominio con un blog montado que todavía no sé como enfocar (realmente, ni utilizar).
Me gusta tu blog porque aprendo más de estas herramientas brutales para compartir información, formación, cultura…
Ah! Estoy en Fuenlabrada, Madrid, España, Europa, La Tierra…

06.06.07

Cobo, ¿te refieres a como pasar de wordpress.com a un blog en dominio propio hospedado en algun otro sitio? si necesitas info al respecto mandame un mail si quieres, no tiene ningun secreto pero si unas cuantas horas de curro :-)

06.06.07

Pues lo mío tiene delito porque todavía no tengo mi bitácora enfocada claramente (y eso que llevo casi tres años en línea), así que voy experimentando sin salirme mucho de la línea. En principio es sobre el humor (sobretodo en vídeo) y tecnología (aunque no tanto).
Soy de Sabadell (España) y quiero darte las gracias por esta oportunidad.

06.06.07

pues a mi me parece una muy buena combinacion de temas :-), vamos, si hay que mezclar cosas, creo que estas dos son de las mas compatibles entre si :-)

06.06.07

Yo soy de Ecuador, descubrí accidentalmente tu blog, pero me pareció muy interesante, por ello pasó a ser uno de los 4 blogs que sigo por correo, los otros son Barrapunto, Alt1040 y La Hueca. En mi bitácora (bueno, en realidad es grupal) cubrimos temas de interés para los ecuatorianos e hispano parlantes en general. Te felicito especialmente por aquel artículo que habla sobre los nuevos mecanismos de Google para asignar el orden de los resultados de la búsqueda.

Saludos cordiales, y estamos en la sintonía.

06.06.07

Me pareció bárbara tu idea. Te cuento: no me acuerdo cuándo ni cómo llegué a tu blog pero lo tengo en mis suscripciones del Google Reader, así que te leo cada vez que actualizás.

Saludos gigantes desde Buenos Aires!!!

06.06.07

Gracias por el cumplido Santhros, por cierto, a mi me encanta Ecuador, estuve trabajando en Quito en una ONG el verano del 2005 y tuve la oportunidad de recorrer una gran parte del pais, divino! :-)

06.06.07

Te conocí por tus post de cara a cara, muy interesantes, como tu blog, me gusta su frescura y originalidad. Desde entonces devoro todos tus post, actuales y pasados.
Yo escribo sobre mis experimentos y experiencias en informática y tecnología. OPCIONWEB.COM Espero verte por allí algún día. Un saludo PANCHO

06.06.07

Hola pancho! muy interesante tu blog! ya te tengo fichado para ir echandole un ojo :-)

06.06.07

… exelente blog, gran enfoque y gran ayuda, lo mio es el arte, ilustracion, fotografia y algo de poesia, todo es creacion personal, digo hay que hacer algo con el insomnio… muchos saludos

06.06.07

Estoy leyendo el blog por primera vez y realmente me enganché mucho!!

Ya voy por la página 4 o 5 y pienso seguir, muy bien hecho y muy entretenido!!

Obviamente, voy a entrar siempre.

Dejo mi blog para el que le interese: http://simplementesole.blogspot.com . Dudo que sean muchos pero buen, está dedicado pura y exclusivamente a la cantante folklórica argentina Soledad “La Sole” Pastorutti.

Son todos bienvenidos!

Saludos!
Melín

06.06.07

Hola! Yo soy de la manada de los que llegan por Google :P Estoy estrenando blog y necesitaba un sitio como éste, con material claro y consejos útiles. Muy útiles! Me preocupa el tema de la afiliación, la verdad es que no tengo mucha idea de cómo funciona el tema de las suscripciones, aunque algo he pillado leyendo uno de tus posts. El caso es que yo utilizo una plantilla y abajo del todo da a los lectores algunas opciones de suscripción. Será suficiente?

¡Hola! Estoy experimentando con mi blog y tengo que decirte que eres mi página de referencia para ir avanzando e innovando dentro de este mundo blogger. Es muy sencilla pero cuento de lo que me gusta y si entrais espero que disfruteis como yo al contar todo aquello que me interesa. Un abrazo.

06.06.07

!Ah! se me olvidaba decirte q si desde aqui no entras,debes hacerlo desde google,o eso creo,de momento tengo una buena liada jajajaja,gracias y disculpa las molestias.Au revoir

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos