Version del blogger CV en catalan y datos de uso

Acabo de comprobar con grata sorpresa que en solo una semana desde que pusimos online los templates de CVs se han bajado casi 250 modelos en casi todas sus versiones linguisticas ( en Danes no :-)). Me sorprende que haya habido tantos italianos y portugueses, y sobretodo holandeses/belgas que lo hayan empezado a usar ( aunque me imagino que esto se debe a la promocion que estan haciendo algunos amigos en esos paises que me ayudaron a traducirlo :-)).

cvcounter4.JPG

Quiero agradecer tambien a Albert Ferran que haya traducido el CV al catalan, ya lo he puesto online y podeis bajaroslo en la pagina que teneis arriba.

Estos dias he mantenido una muy interesante conversacion offline con algunos bloggers y responsables de redes de blogs a proposito de esta iniciativa. Aunque en general la idea ha sido bien acogida, hemos llegado a la conclusion que hay que mejorarla y enfocarla quizas hacia un sistema online, haciendo mas facil la gestion y la seleccion de bloggers para futuros puestos de trabajo. Ademas, en feedback obtenido por email de bloggers anglosajones (tambien contacte a algunos), me ha sorprendido que les haya interesado la estandarizacion del proceso de seleccion a traves de un modelo de CV con vistas a incorporarlo a su departamento de RRHH ( por ejemplo los de B5Media).

Tambien hubo algunos bloggers que me comentaron que jamas se plantearian buscar trabajo con un CV de este tipo, ya que su mejor curriculum es su blog y preferian enviar solo la URL del mismo.

Asi que aunque ahora no tengo tiempo ni energias para montar un supersite online es posible que pronto empiece a trabajar en un proyecto al respecto… ya os ire informando. Yo de momento ya me he registrado www.bloggercv.com, asi que esperad movimiento en este tema pronto :-).

Artículos Relacionados