¿Buscas trabajo como Blogger?

Acabo de colocar en una nueva categoria, aqui en la barra derecha de enlaces, todos los sitios que yo conozco hasta la fecha donde uno puede encontrar trabajo como blogger.

Ni que decir que la mayoria son ingleses, pero eso no significa que no busquen bloggers para escribir en castellano ( de hecho hay muchas redes de blogs que se estan lanzando al mercado hispano). Asi que ahi os la dejo por si os interesa ir mirando las webs de vez en cuando, y si conoceis algun otro sitio, please, hacedmelo saber y lo ire añadiendo a la lista.

 

Related posts:

  1. Find a Blogger, bolsa de trabajo para escritores de blogs Find a bloggeres un bolsa de trabajo específica para...
  2. Portal de Trabajo Freelance para Bloggers: 6 Consideraciones para el Exito El mercado de trabajo para bloggers – por fortuna...
  3. Blogger Profesional: Como dejar de ser poco sociable No, hoy no tenia pensado echar ningun sermon ni...
  4. Como hacer frente al “bloqueo” de blogger A todos los que escriben una bitácora les ocurre....
  5. Ser blogger en territorio comanche Ser, o querer ser, blogger profesional tiene sus problemas...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

5 Comentarios

Comentario
me interesa escribir me encanta, es una pasion para mi asi es que me encantaria aparte de compartir mis ideas y pensamientos con otros obtener una ayuda economica por algo que me encanta.
Creo que es la mejor manera de ganar dinero…haciendo algo que me agrada.
Quisiera unirme a su modus vivendi y que me den informacion y trabajo
espero su respuesta

05.11.07

ComentarioDeseo trabajar escribiendo contenidos para blogs.Quisiera que me contactaran para indicarme como lograrlo.Tengo experiencia escribiendo para varios medios de prensa.

05.11.07

Me gustaria mucho acceder a su oferta de trabajo, soy escritor y he publicado en Buenos Aires, ademas de mantener mi blog, sigo escribiendo por pasion a las letras. Espero pronta respuesta

05.11.07

Comentario
Hola,
Me encantaría contactar con vosotros, soy blogera y periodista. Manejo súper bien wordpress y escribir es mi trabajo. En este momento estoy en el paro y la verdad es que necesito trabajar urgentemente. Tengo un blog bastante chulo. Espero vuestras noticias
Muchas gracias
Concha

05.11.07

Mi nombre es María Belén y soy de Argentina, hace aproximadamente 2 años comencé a trabajar en la red El sobre de los Blogs. Si bien durante mucho tiempo no tuve problemas en cobrar el sueldo, ya tuve problemas desde el comienzo. Es que si bien para comenzar me especificaron que me iban a pagar 1.5 euros por artículo, y que los pagos se hacían MENSUALES, luego al momento de cobrar me enteré que sólo enviaban los pagos con montos no menores a 50 euros, y como me asignaron muy pocos blogs a esa cantidad recién llegaba cada 3 meses.

Pues bien, me mantuve así durante unos dos años, hasta que Abril de este año -había cobrado Febrero a mes vencido – quise acceder al administrador de blogs y no me reconocía el usuario.
Luego de comunicarme con ellos me explicaron que habían dado de baja mi usuario porque ‘me había atrasado con la publicación’ que me correspondía. Y al final me aclaran que les diga cuantos artículos me quedaban adeudando para pagármelos (articulos ya publicados y que no se me habia pagado).
Desde aquel entonces, aunque estuve mandandoles varios mails, nunca me respondieron.

Sinceramente es una lástima que juegen así con el trabajo de las personas, si bien para ellos son solo un manojo de letras, detrás de cada blogger hay mucho tiempo invertido en redactar artículos originales y que gusten al público.

Si bien yo en principio no iba a hacer nada con esta situacion (después de todo me habrán quedado adeudando unos 15 euros), creo que no es justo y me gustaría alertar a posibles bloggers que estén trabajando con esta red.

Adjunto algún material que podría llegar a servir, porque supongo que si este caso se llega a dar a conocer no van a tener reparos en borrar mis artículos y hace un tipico ‘acá no paso nada’

Bueno muchas gracias por su atención

Saludos!

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos