Cambio de look para Google Analytics

Google Analytics esta de renovacion. Si usas esta impresionante utilidad para gestionar tus estadisticas ( sino, ya tardas :-)), estamos de enhorabuena con la nueva version de la interfaz grafica que Google acaba de lanzar y que estara activa en todas las cuentas muy pronto.

La nueva version trae, a parte de las mejoras en la presentacion grafica de los informes estadisticos (mas estilo web 2.0), la posibilidad de enviar por email y exportar nuestros reports incluso en formato pdf. Podremos ademas personalizar nuestra pantalla de bienvenida para ver los datos que mas nos interesan sin tener que ir buscando entre los diferentes submenus, como antes, y parece que ademas han mejorado, tal y como explican en el blog oficial de Analytics, la forma de visualizar datos temporales y comparaciones entre diferentes dias y periodos sin perder las graficas generales. Imagino que mas detalles iremos descubriendo a medida que vamos teniendo acceso a la nueva version.

 Aunque yo sigo combinando estadisticas de Analytics con Reinvigorate, por aquello de tener otro sistema mas ( freeky :-)), esta claro que en estos momentos no hay mejor programa ( gratis, de pago no se :-)) en la red para hacer un seguimiento fiable de nuestras estadisticas.

analytics.gif

Artículos Relacionados