5 formas de mantener a tus lectores en el blog

Sin duda cuanto mas tiempo pasen tus lectores en el blog mayor trafico y popularidad para ti. Existen herramientas que te ayudaran a ello, aqui tienes cinco de las mas utiles:

  1. Instala el plugin de WordPress de Entradas Relacionadas .Este plugin mostrara varios posts de tu site relacionados con la tematica del cual el usuario esta leyendo y le ofrecera otros temas similares para que siga leyendo en tu blog.
  2. Include las entradas mas populares de tu blog en la barra lateral. Atraera mas lectores interesados en saber que fue lo «mejor hasta la fecha» de tu blog.
  3. Ofrece tu feed en todos los formatos y tipos de subscripcion posibles. Prueba con las diferentes formas en Feedburner por ejemplo y combina subscripcion por email con subscripcion en readers.
  4. Crea contenido que otros esten interesados en encontrar, usa las palabras adecuadas y sobretodo, haz que sea interesante de leer.
  5. Instala el plugin de subscripcion a los comentarios, daras mas visibilidad a tu blog.

Y por lo demas, a escribir! que si uno no escribe, por muchas herramientas que pongamos, no habra lectores interesados! :-)

Artículos Relacionados